Guía para visitar Turín

Home  /  All World  /  Current Page
×Details

Turín, Italia
Turín, Italia
Get Directions →

Buscando una escapada de fin de semana económica nos acabamos topando con Turín. Un destino del que no teníamos muchas referencias, pero que sin duda nos acabó sorprendiendo. Por si andas un poco perdido, como nosotros al principio de esta aventura, Turín está situado al norte de Italia, concretamente en la región del Piamonte, muy cerca de los Alpes. Es una ciudad más bien pequeña, pero llena de vida y de rincones fascinantes.
Nosotros visitamos la ciudad a finales de enero, en pleno invierno (hasta nos nevó), pero sinceramente, el clima tampoco nos condicionó demasiado el viaje. Aunque frío sí que hacía. De todos modos, si no toleras demasiado las bajas temperaturas y te incomodan, intenta evitar los meses de invierno.

Tras investigar un poco en otros blogs de viajes, hemos llegado al a conclusión de que la mejor época para visitar Turín es desde final de la primavera hasta el inicio del otoño. En esos meses el clima suele ser mucho más agradable, sobre todo en verano. Aquí depende un poco del tipo de clima que más te guste.

Ver artículo completo aquí …

+Gallery
+Related
+Meta

Posted: 10 mayo, 2020

Author:

Category: All World, Europa, Italia

Tags: , , , ,

+Comments

Deja una respuesta